[Bah-sanse] claro, claro, excusas

Vicente vhernandezm en telefonica.net
Jue Abr 16 10:30:41 CEST 2009

Hola Pablo:

Este domingo iremos a la huerta Chon y yo, si quieres podemos ir juntos. Nos llamamos.

Están invitados el resto de la peña a venirse.

Un abrazo,

Vicente.
  ----- Original Message -----
  From: Pablo G. Prieto
  To: bah-sanse en lists.ourproject.org
  Sent: Wednesday, April 15, 2009 6:20 PM
  Subject: [Bah-sanse] claro, claro, excusas

  Hola compis.

  De nuevo mil disculpas por mis ausencias. Ando bastante despistado. No qiero aburriros, pero la verdad estoy pasando una racha personal un poco difícil. Y además, nunca pensé qe lo diría pero   mi trabajo me absorbe. Pero lo parezca o no, me interesa mucho el BAH, y qiero aportar todo lo qe pueda. Para empezar, voy a bajar a la huerta este domingo. No sé qién va, pero un par de manos (y un coche) más no pueden venir mal. Estaré en la cafetería a las 9:30.

  Lo de la caseta me parece muy bien. No sé cuándo son exactamente las fiestas. Yo voy a estar en Suiza hasta finales de agosto, pero puedo comprometerme para la primera semana de septiembre.

  Por otra parte, he resuelto mi problema técnico. Resulta qe mi qerido Gmail se estaba tragando algunos correos del BAH. Pero no todos, sino algunos, como al azar, y no los mandaba a 'spam', sino qe los dejaba colgados en el servidor. Sigo sin saber porqé pasa esto, he formateao el ordenador y todo, pero nada. Hasta qe descubrí qe con el explorador Chrome los filtros desaparecen por arte de magia, y de repente tienes 96 nuevos mensajes del BAH (aparte de varios cientos de ofretas de alargamiento de pene, etc).
  Así qe los qe tengáis gmail, si os pasa esto ya sabéis lo qe tenéis qe hacer.

  Se me ocurre la idea de organizar una especie de mercadillo, para deshacernos de nuestro exceso de objetos y recaudar algo para la furgo o para lo qe sea. ¿Eso se hace alguna vez? ¿Creéis qe es viable?

  Paco, cómo siento lo del otro domingo. Se me fue completamente.

  Sara, muchas gracias por ponerme el dinero.

  Nos vemos

  --
  Pablo Gómez Prieto
  Golfo de Salónica 50 B

  Antes de imprimir, piensa en el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>    ><)))º>    ><)))º>