[Bah-sanse] claro, claro, excusas

Pablo G. Prieto scuila en gmail.com
Mie Abr 15 18:20:25 CEST 2009

Hola compis.

De nuevo mil disculpas por mis ausencias. Ando bastante despistado. No qiero
aburriros, pero la verdad estoy pasando una racha personal un poco difícil.
Y además, nunca pensé qe lo diría pero   mi trabajo me absorbe. Pero lo
parezca o no, me interesa mucho el BAH, y qiero aportar todo lo qe pueda.
Para empezar, voy a bajar a la huerta este domingo. No sé qién va, pero un
par de manos (y un coche) más no pueden venir mal. Estaré en la cafetería a
las 9:30.

Lo de la caseta me parece muy bien. No sé cuándo son exactamente las
fiestas. Yo voy a estar en Suiza hasta finales de agosto, pero puedo
comprometerme para la primera semana de septiembre.

Por otra parte, he resuelto mi problema técnico. Resulta qe mi qerido Gmail
se estaba tragando algunos correos del BAH. Pero no todos, sino algunos,
como al azar, y no los mandaba a 'spam', sino qe los dejaba colgados en el
servidor. Sigo sin saber porqé pasa esto, he formateao el ordenador y todo,
pero nada. Hasta qe descubrí qe con el explorador Chrome los filtros
desaparecen por arte de magia, y de repente tienes 96 nuevos mensajes del
BAH (aparte de varios cientos de ofretas de alargamiento de pene, etc).
Así qe los qe tengáis gmail, si os pasa esto ya sabéis lo qe tenéis qe
hacer.

Se me ocurre la idea de organizar una especie de mercadillo, para
deshacernos de nuestro exceso de objetos y recaudar algo para la furgo o
para lo qe sea. ¿Eso se hace alguna vez? ¿Creéis qe es viable?

Paco, cómo siento lo del otro domingo. Se me fue completamente.

Sara, muchas gracias por ponerme el dinero.

Nos vemos

--
Pablo Gómez Prieto
Golfo de Salónica 50 B

Antes de imprimir, piensa en el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>    ><)))º>