Re: [Bah-puperales] reunión

Laura Jimenez ljbailon en gmail.com
Jue Oct 11 11:02:26 CEST 2007

Hola!!
soy Laura, de la Gunda. He estado bastante desconectada de la comisión por
motivos diversos y porque soy un poco desastre, claro, no lo puedo negar...
Supongo que ni contariais conmigo, pero el caso el que tampoco  voy a poder
asistir esta tarde a la reunión de la comisión, aunque intentaré hacer unos
pocos malavares con el tiempo y pasarme un poco más tarde.... a ver si lo
consigo

Saludos a tos

Laura

El día 11/10/07, ismael rincon <irincon_75 en yahoo.com> escribió:

> Bueno, pues yo no sé si podré ir hoy a la comisión. resulta que me he
> levantado peor de lo que pensaba de mi resfriado y acabo de venir del médico
> porque tengo las anginas como dos balones de futbol. Intentaré ir, pero no
> es seguro que pueda. Aparte de hector y yo, ¿podeis los demás?. nos vemos.
> abrazos
>
> *H F <heckflo en gmail.com>* escribió:
>
> a quién me pueda leer
> con un pequeño trocito de todo el dolor de mi corazón, no podré asistir a
> la reunión de la comisión de mañana. Me tengo que ir a ver a mi
> [...]

Laura Jiménez Bailón
Centro de Investigaciones Ambientales de la Comunidad de Madrid "Fernando
González Bernáldez"
C/Almendro, nº 2
28791 Soto del Real (Madrid)
Tel. +34 91 847 89 11