Re: [Bah-puperales] reunión

Ana Fernandez maldenau en yahoo.es
Jue Oct 11 11:40:31 CEST 2007

Ups,
pues vamos a estar 3 seguro de momento (Juan, Lucía y yo) pero no se si va a venir más gente que no ha dicho nada por la lista...
Bueno, va a ser una pena que no esteis, sobre todo porque sois los que habeis sido la comisión más al final, pero bueno, veremos que hacemos los que estemos.
El grupo de Lavapiex estuvo reflexionando durante bastante tiempo sobre el tema este del urbanismo y la tierra y el bah...gual para la próxima reunión podíamos quedar con ellas y que nos cuenten lo que trabajaron y las conclusiones a las que llegaron, así un poco para ir arrancando,
Bueno besitos para todas, para hector mucho ánimo con la familia, y para ismael, duro con esos microbios!
aNa

----- Mensaje original ----
De: ismael rincon <irincon_75 en yahoo.com>
Para: bah-puperales en lists.ourproject.org
Enviado: jueves, 11 de octubre, 2007 10:45:33
Asunto: RE: [Bah-puperales] reunión

Bueno, pues yo no sé si podré ir hoy a la comisión. resulta que me he levantado peor de lo que pensaba de mi resfriado y acabo de venir del médico porque tengo las anginas como dos balones de futbol. Intentaré ir, pero no es seguro que pueda. Aparte de hector y yo, ¿podeis los demás?. nos vemos. abrazos

H F <heckflo en gmail.com> escribió:    a quién me pueda leer
  con un pequeño trocito de todo el dolor de mi corazón, no podré asistir a la reunión de la comisión de mañana. Me tengo que ir a ver a mi convaleciente familia y a ayudarla a que levante la cabeza.
  os deseo lo mejor, y ya me contaréis.
  sic (lagrimita de cocodrilo)
  héztor

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
.

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome