RE: [Bah-puperales] reunión

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Jue Oct 11 10:45:33 CEST 2007

Bueno, pues yo no sé si podré ir hoy a la comisión. resulta que me he levantado peor de lo que pensaba de mi resfriado y acabo de venir del médico porque tengo las anginas como dos balones de futbol. Intentaré ir, pero no es seguro que pueda. Aparte de hector y yo, ¿podeis los demás?. nos vemos. abrazos

H F <heckflo en gmail.com> escribió:    a quién me pueda leer
  con un pequeño trocito de todo el dolor de mi corazón, no podré asistir a la reunión de la comisión de mañana. Me tengo que ir a ver a mi convaleciente familia y a ayudarla a que levante la cabeza.
  os deseo lo mejor, y ya me contaréis.
  sic (lagrimita de cocodrilo)
  héztor

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.