[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] recopilaciones

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Dom Mayo 10 22:06:34 CEST 2009

Hola,querid en s huertan en s.
Resumo las informaciones que me van llegando y los temas que necesitan
aclaración.
Oscar y Loles han traido los plantones de tomate, pepino, pimiento...pero
les faltan algunos que no cabían en el coche. Loles irá de nuevo al
semillero de Perales el jueves. Si alguien puede acompañarla estaría
muy bien.
Para la Asamblea del domingo verde no podrán venir Loles ni Manolo-Laura.
Confirman su asistencia Viki, Lourdes y Paco.
Confirman que irán a la huerta el martes:Laura y Manolo y Paco (Oscar,
atento que paso a por ti)
Carlos está haciendo una planificación de tareas y recopilando ideas sobre
cómo plantar. Gracias. Estamos a la espera.
Las cestas recogidas el martes se encuentran en casa de Enrique y Pilar C/
kiel, 50. Yo pensé que estaban en casa de Sara, pero parece ser que me
equivoqué. Informad sobre cómo ha ido el reparto de esta semana en Nueva
Olmeda porque parece que no ha estado claro.
Las cerezas que habéis pedido a Laura y Manolo, imagino que las traerán este
martes a la huerta pero si no es así, las puedo traer yo cuando venga de
vuelta de Jaraiz la semana que viene.
No me acuerdo de más cosas. Que seáis felices y nos vemos en la huerta.