[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] recopilaciones

Lun Mayo 11 00:36:16 CEST 2009

Hola compas, confirmaros que este martes pasaré por la huerta a arrimar el
hombro, pero no voy a poder estar en la próxima asamblea/domingo verde
porque estaré en esas fechas en Albania, en un proyecto de Cooperación.
El martes nos vemos.
Un abrazo