[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] lluvia de comunicados ...y de agua!

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Dom Mayo 10 02:11:57 CEST 2009

Querid en s compañer en s:
Me acabo de poner con el correo y me ha encantado ver que estamos pendientes
del pulso de nuestra tierra. Resumo el punto en el que estamos. Viki me
llamó y me ha comentado que el domingo por la mañana no puede ir a la huerta
porque tiene hora de urgencia con el veterinario para su gata que está
moribunda(yo lo siento como si fuera un familiar querido). Lourdes y
Oscar no pueden ir y el resto se supone que tampoco. Es importante contactar
con Oscar aquell en s que vayamos a la huerta con coche desde N.Baztán para
llevarle porque tiene disponibilidad pero no tiene medio de trasporte) El
martes volverá la cuadrilla que pueda y que creo que será numerosa y veremos
el estado de los plantones y las plantitas y realizaremos las tareas más
urgentes. Tenemos la gran suerte de la lluvia que viene como un auténtico
regalo del cielo salvando la situación pero tenemos que tomar conciencia de
que esto es un aviso para el verano y en la asamblea tendremos que
comprometernos según las posibilidades de cada uno para hacer turnos y que
la huerta esté bien atendida y que las plantas no se nos sequen.  Gracias
Loles y Carlos por traernos los tomatitos, pepino, calabacín...que bien
suenan sus nombres. Un fuerte abrazo. Nos vemos. Seguimos en contacto.
Es necesario estar al tanto y sentirse cerca y animarse unos a otros.
Brindo con tres hurras por las super calibradas cerezas de Manolo y Laura.