FW: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Cómo fue hoy la huerta?

ignacio asensio fuentes argos_2911 en hotmail.com
Mie Mar 25 13:17:35 CET 2009

BUENOS DÍAS A TOD en S :

NO PUDE IR A LA HUERTA AYER PORQUE SE ME COMPLICÓ EL TEMA PERO NO FALTARÉ EL DOMINGO. SÓLO PODRÉ QUEDARME A LA ASAMBLEA PORQUE DESPUES TENGO REUNIÓN FAMILIAR. ES POSIBLE QUE PUEDA PASARME UN RATITO ANTES PARA ECHAR UNA MANO.

BESOS PA' TOD en S

NACHO