[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] (sin asunto)

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Mie Mar 25 10:58:38 CET 2009

Hola compañer en s!

Me parece estupendo todo lo que decís por ahí , los carteles y demás...

Los dos carteles están bien, que cada cual mande el que quiera. Como ya ha dicho Paco, yo confirmo mi asistencia el domingo, va a estar muy bien! Iré con los niños. Trataré de llegar sobre las 11 para la asamblea, pero si tardo, empezad, porque con los niños la puntualidad me cuesta, sobre todo porque quiero llevarme un par de crios más.

En cuanto a las tares pendientes en la huerta, lo que ha mandado Carlos está muy bien, yo creo que mañana jueves bajaré sobre las 3,30 y me pondré con el estircol.

Salud! Sara