[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Cómo fue hoy la huerta?

Laura Blasco laura en introarte.net
Mie Mar 25 09:06:51 CET 2009

Hola compas

Como dice Paco nosotros no podremos asistir el domingo. Ya hemos
terminado la poda. Nos han quedado algunos frutales por podar  pero
hemos hecho bastante para ser el primer año (unos 400 cerezos y 40
vides). Ahora estamos repartiendo el compost que hemos estado haciendo
en montón desde que en noviembre nos llevó un ganadero ecológico un par
de camiones de estiercol de vaca. Tendríais que verlo ¡¡ huele a
tierra!! lleno de bichillos y lombrices que de nuevo enviamos a la
tierra. Repartirlo en toda la finca nos llevará uno o dos fines de
semana más. Ya os iremos informando de cómo va todo.

Por favor hacer fotitos de la fiesta para verlas y saborear al menos los
recuerdos.

besos

manolo y laura