[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] cestasNueva Olmeda

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Abr 23 17:32:35 CEST 2009

Hola a todos,

Perdonad esta desconexión, pero estoy con mucho trabajo y no tengo tiempo para nada, (y no es una queja, bendito trabajo!!)...

En primer lugar nos encantaría estar el Domingo Verde, pero tenemos dos cumples familiares, por lo que contad con nosotros sobre las 10.00h para ayudar en la medida de lo posible, y nos quedaremos a la asamblea, luego nos tendremos que marchar sobre las 13.00h a Torrejón, es una pena, porque tenía muchas ganas de disfrutar del ambiente musical y floral...en fin! Con respecto a lo de ir a Fuenlabrada, Oscar está sin coche, podría ir en el bus o acompañando a alguien en su coche si hace falta. Espero comentarios.

Nos vemos el Domingo!!!

Besos