[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Fwd: Curso de agroecología : lanzamiento]

Laura Blasco laura en introarte.net
Vie Abr 24 08:06:19 CEST 2009

Hola compas

He recibido este correo y creo que es interesante compartirlo con todos.
Creo que nuestra experiencia de estos meses puede ser una aportación muy
válida para lo que se quiere organizar.

laura b.