[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] cestas Nueva Olmeda

Jue Abr 23 14:25:52 CEST 2009

Hola Paco, dentro de un rato salgo de currar y me paso por tu casa para
recoger la cesta.
Por cierto, os informo que el próximo sábado 25 será la fiesta de la
primavera. Aun no se sabe si lloverá pero ya está todo encargado, así que
espero que nos veamos por allí.
El domingo contad conmigo. A las 10 estaré en la huerta.
besos para todos/as