[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] cestas Nueva Olmeda

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Abr 23 14:04:21 CEST 2009

 Llamamiento para que recojáis las cestas que están esperando desde el
martes. Están en el porche de mi casa fresquitas pero os están esperando y
no venís. Todavía están tal cual las puse.Nadie ha venido a por su cesta. No
seáis tímidos y pasad la verja. Solo tenéir que meter la mano y subir el
pasador y empujar.También está la cesta de Nacho.Se me olvidaba deciros que
mañana está Carlos disponible para ir a Fuenlabrada a por el plantón que
falta pero es necesario un coche .Si Oscar o alguien tiene un rato por la
mañana que llame a Carlos o a Eva. El tema corre prisa y estaría bien
dejarlas plantadas el domingo que puede comenzar nueva lluvia (por cierto el
domingo verde puede que sea algo acuoso pero no pasa nada porque tenemos
refugio y ganas)
Besos alegres y verduritas para esta cena.Ammmmm......vaya
espinacas,oiga....