[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-deVerde] [bah-tomatetuan] Nueva Fecha Jornadas de Autoformación: Sábado 1 Diciembre (en LA CANICA)

Rytas Matuliauskas rytas.matuliauskas en gmail.com
Jue Dic 6 11:38:54 CET 2018

Hola a todas,

He subrayado en amarillo las partes a rellenar por cada grupo pero sentiros
libre de modificar cualquier cosa.

Un besazo a todas!