[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Acta Jornadas Ecofeminismo....

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Lun Dic 17 11:26:17 CET 2018

Buenas,

he completado el doc que pasó Rytas con cosillas que pillé...

Si alguien va a completar mas cosas, que modifique lo que quiera sobre
el documento y que conteste al correo directamente, para que lo tengamos
en cuenta y así no dar por definitivo el documento!!! Ya que Mariajo me
pidió que cuando lo tuvieramos, se lo pasáramos también!!!!

Besos!

MArio

---