[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-guinda] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

Diana michelle.delacroix en gmail.com
Mar Mayo 24 10:10:54 CEST 2011

La reunión para preparar la asamblea del sábado es esta tarde a las *20h en
la plaza del Carmen.*

Desde la comisión de Barrios han pedido que acudan personas con experiencia
moderando para dinamizar las reuniones y asambleas. Va a ir gente de la
comisión de asamblea, pero seguro que agradecen más ayuda :-)