[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Mayo 24 02:22:15 CEST 2011

Pablo, amigo, todo bien con tu punto de vista sobre el papel de las
feministas en esto (aunque lo comparto 0 patatero), pero esta lista no es el
foro para hacer ese comentario. Creo que estaría bien que te pasases por la
comisión de feminismos y lo hablaras con alguien porque a lo mejor así
podemos crecer todOs un poco más.

Gracias, abrazos y fuerza