[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mar Mayo 24 02:11:07 CEST 2011

Hola.

Mañana en Sol hay una reunión muy importante para organizar la
descentralización del movimiento Toma la Plaza. Para lçs qe no lo sepan, se
va a intentar crear un órgano de participación popular en la plaza principal
de cada uno de los barrios de Madrid. El *sábado a las 12:00* se celebrará
la primera Asamblea Popular de Barrios en dichas plazas, y las decisiones qe
se tomen se llevarán a Sol, donde se debatirán en la AG el *domingo a las
12:00*.

Todo esto se empezará a preparar mañana. Yo pensaba ser el enlace con
Estrecho, pero no puedo ir a la reunión.

Pido qe alguien de Estrecho se encargue de ello. Hay qe ir a una reunión a
las *15:00* y a otra a las *20:00.* ¿Alguien se apunta? Pues qe me busqe
mañana antes de las 15h en Comunicación, o qe me llame al 65432 48 05.

Además, la gente de otros grupos también debería estar por allí mañana. Creo
qe el BAH! podría jugar un papel importante en todo esto. Pido un esfuerzo
colectivo grande, un sacrificio incluso, esto hay qe sacarlo adelante como
sea. Estos días va a haber qe pegar muchos carteles, y hacer muchas cosas.
Por favor, movilizad a toda la gente qe podáis.

Por cierto, apoyo a lçs feministas 100%, pero se están convirtiendo en un
peligro. Alguien debería decirles qe esto no es un juego, qe no se puede ir
por libre, qe ese no es el camino. . . Por favor, lçs qe estéis metidçs en
eso, reflexionad un poco. Está bien ser combativçs a tope, pero hay un
momento para todo. El comunicado de Barcelona es una cagada inmensa, y en
Madrid estáis empezando a ganaros antipatías. De verdad, lo digo con toda l
abuena voluntad del mundo. Os pido un poco de paciencia, a veces hay qe
ceder en algunas cosas, y saber esperar. Lçs republicançs, por ejemplo, lo
han entendido perfectamente. Todçs estamos renunciando a muchas cosas, lo
importante es ser *una sola voz*.  (pásalo)

Gracias a todçs lçs qe estáis colaborando. ¡Juntçs podemos!

Os deseo mucho Sol!!
*
*
*tomalaplaza.net*
*
*
*yeswecamp.net*

--
Pablo Gómez Prieto
BAH!Sanse

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>