[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [OT] Respuesta a la respuesta: bucles y otras alimañas

maria jimenez alvarez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Vie Jun 3 17:25:59 CEST 2011

Gracias Pablo x la explicación, era necesaria, gracias x aguantar el chaparrón, y mira qe yo defiendo las respuestas a tu mail, pero se convirtieron en algo qe ya traspasó, en mi opinion, tu correo, y ha servido, y yo me me qedo con eso, xa mostrar la necesidad de trabajar determinados temas en el BAH!
Aunqe hay cosas qe dices en este mail y en el anterior, qe no estoy nada de acuerdo con ellas, ya las hablaremos cara a cara, qe es como se hablan las cosas, tenías derecho a la réplica.
Todxs llevamos un patriarca, un machista, un fascista, un ... qe nos tenemos qe trabajar, gracias tb a tí Olmo, x informar del taller de micromachismos.
Sin qerer hacer un nuevo bucle de todo ésto, sólo mostrar mi opinión, te qiero, y qiero al BAH! y creo en nuestra capacidad de ir creciendo y aprendiendo siempre.
María Tirso