[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [OT] Respuesta a la respuesta: bucles y otras alimañas

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Vie Jun 3 18:52:02 CEST 2011

Hola, bueno yo aunque he leído los correos al respecto, no había dicho
nada. Personalmente el texto de las feministas de Barcelona me parece
precioso, las opiniones que cada un@ tenga pues eso, son opiniones, a
veces las opiniones se saben decir de forma politica muy correcta y a
veces las prisas, los acaloramientos, el stress, etc, etc,, hacen que las
opiniones se digan de forma políticamente incorrectas, por usar una
expresión que se utiliza ( lo de políticamente correcto o incorrecto)que
personalmente no suelo utilizar en mi forma pero sí es entendible, no?
Destacar de tu texto, Pablo, algo que me ha hecho sonreir cuando lo leía,
lo de generar o situarse en la antipatía, campo abstracto de sentimientos
colectivos en el que a nadie le gusta o le gustaría situarse, porque hemos
aprendido desde pequeñ@s que es mejor resultar simpático/a, es más
reconfortante. Pero te diré una cosa, tengo la experiencia personal de que
aunque yo también por mi aprendizaje recibido desde niña,ahora tengo 58,
me gusta resultar simpática....a veces me han o me he situado en el de
resultar antipática, es molesto y a veces resulta hasta injusto, pero
desde ese campo abstracto lo que sí es cierto es que se navega y se conoce
lo que desde la siempre simpatía no se puede ver. Es fuerte, pero se
aprenden otros matices personales y colectivos que nos ayudan a seguir
ahondando en la esperanza de que es posible caminar y defender nuestra
utopía.

Perdonar si me ha salido un poco rollo la simpatía hacia esa antipatía
Espero Pablo y demás  que todo se resuelva de forma armoniosa. Un beso,
Encarna..

 Gracias Pablo x la explicación, era necesaria, gracias x aguantar el