[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] La encuesta

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Jue Jun 7 13:56:54 CEST 2007

Acaba de llegar un mensaje de una chavala (intuyo) llamada Silvia con una encuesta a rellenar. Aparte de si decidimos enviarsela rellena o no, la veo (la encuesta digo) nuy interesante para rellenar (e incluso mejorar) y repartir entre los grupos con el objetivo de ir llenando los huecos de conocimiento que tenemos de esta nuestra cooperativa.

Lo propongo via correo electrónico no para que os andemos respondiendo, sino para que si a algien le parece conveniente lo proponga en la asmblea. Ya sé que podría hacerlo yo mesmo, pero como no me fío de mi memoria pues la paso a la colectiva.

Salud

-----Original Message-----
From: silvia vicente herranz <silvia.vicenteherranz en gmail.com>
To: bah-lavapies en lists.ourproject.org; Bah-general en lists.ourproject.org; Bah-perales en lists.ourproject.org; bah-alcala en lists.ourproject.org; bah-aravaca en lists.ourproject.org; bah-gak-cnt en lists.ourproject.org; bah-deverde en lists.ourproject.org; bah-sanse en lists.ourproject.org
Sent: Thu, 7 Jun 2007 11:17 am
Subject: [Bah-guinda] [Bah-general] Trabajo final de Carrera de alumna de Agronomos

Hola,

oy Silvia, estoy haciendo el proyecto final de carrera para acabar mis estudios
e Ingeniero Agrónomo acerca de un huerto ecológico didáctico y me interesaría
ucho conocer como manejais vuestro huerto.

n mi proyecto final de carrera (que quiero presentar en Julio) incluyo un
apítulo en el que hago un estudio sobre distintos huertos ecológicos en la
ráctica, y para ello, realizo un cuestionarío de preguntas, y bueno, me
ustaría saber si podríais ayudarme a rellenarlo enviándolo por mail o
ncluso si veis que teneis dudas, nos ponemos deacuerdo y os llamo un día por
eléfono (no lo tengo, así que me lo tendríais que proporcionar). Os estaría muy
gradecida por vuestra ayuda.

s mando el cuestionario. Muchas gracias otra vez.

tentamente

-
ILVIA
-
ILVIA
-
ILVIA

Check Out the new free AIM(R) Mail -- 2 GB of storage and industry-leading spam and email virus protection.
[...]
Hola,   Soy Silvia, estoy haciendo el proyecto final de carrera para acabar mis estudios de Ingeniero Agrónomo acerca de un huerto ecológico didáctico y me interesaría mucho conocer como manejais vuestro huerto.   En mi proyecto final de carrera (que quiero presentar en Julio) incluyo un capítulo en el que hago un estudio sobre distintos huertos ecológicos en la práctica, y para ello, realizo un cuestionarío de preguntas, y bueno, me gustaría saber si podríais ayudarme a rellenarlo enviándolo por mail o incluso si veis que teneis dudas, nos ponemos deacuerdo y os llamo un día por teléfono (no lo tengo, así que me lo tendríais que proporcionar). Os estaría muy agradecida por vuestra ayuda.   Os mando el cuestionario. Muchas gracias otra vez.   Atentamente   -- SILVIA -- SILVIA -- SILVIA
_______________________________________________ Bah-general mailing list mailto:Bah-general en lists.ourproject.org Bah-general en lists.ourproject.org
http://pr.atwola.com/promoclk/100122638x1081283466x1074645346/aol?redir=http%3A%2F%2Fwww%2Eaim%2Ecom%2Ffun%2Fmail%2F