[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Trabajo final de Carrera de alumna de Agronomos

silvia vicente herranz silvia.vicenteherranz en gmail.com
Jue Jun 7 11:54:57 CEST 2007

 Hola,

Soy Silvia, estoy haciendo el proyecto final de carrera para acabar mis
estudios de Ingeniero Agrónomo acerca de un huerto ecológico didáctico y me
interesaría mucho conocer como manejais vuestro huerto.

En mi proyecto final de carrera (que quiero presentar en Julio) incluyo un
capítulo en el que hago un estudio sobre distintos huertos ecológicos en la
práctica, y para ello, realizo un cuestionarío de preguntas, y bueno, me
gustaría saber si podríais ayudarme a rellenarlo enviándolo por mail o
incluso si veis que teneis dudas, nos ponemos deacuerdo y os llamo un día
por teléfono (no lo tengo, así que me lo tendríais que proporcionar). Os
estaría muy agradecida por vuestra ayuda.

Os mando el cuestionario. Muchas gracias otra vez.

Atentamente

--
SILVIA

--