[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Urbanismo en Perales

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Jue Jun 7 15:48:11 CEST 2007

HOla,

soy Marta, de Tagonius. Me han dicho que hoy hay una reunion en Debod sobre
este tema.
Yo no puedo ir hoy, pero quería que supierais que están haciendo una
actuación sobre una zona del prado de arriba, por donde yo vivo, para
construir un parque porque es una zona de alto valor ecológico y para
hacerlo, pues tiene toda la pinta de que se van a cargar toda la vegetación
existente. Yo he estado hablando con los peones, y les van dando las ordenes
al dia, no saben lo que van a hacer mañana. Voy a intentar contactar con
gente del pueblo y si puedo arreglar mañana el día, intentaré pasar por el
ayuntamiento, para pedir información. Me da pavor lo que puedan hacer. Hace
poco tiempo se recogieron firmas en contra de un proyecto para hacer ahí un
parque, precisamente porque el proyecto era cargarse toda la vegetación
autóctona y hacer un parque como los de las ciudades. Un horror. A lo mejor
me precipito y las cosas no van por ahí, pero creo que es mejor que por lo
menos se sepa que se está haciendo algo. Os contaré cuando sepa algo más.