[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] bolsas y la alarma

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Mar Abr 3 19:59:13 CEST 2007

Buenas!

Quería lanzar una pequeña reflexión personal que tiene que ver con la relación
que vayamos a construir con la Alarma...
Casi desde que se okupó este centro social algunas personitas teníamos en la
cabeza la posibilidad de formar o trasladar algún grupo de consumo a este
espacio, sabiendo que ellas estaban ilusionadas con el proyecto. Cuando se
propuso el traslado general del BAH perales a la alarma empezamos a pensar cómo
hacer para que la relación entre ambos proyectos fuese humana y estrecha, y no
meramente usuaria... Y cuando se trasladó el grupo de la guinda a la alarma
pensamos que ya solo quedaba un último paso y era poder trasladar algunas
bolsas de consumo al centro social, para que gente de la alarma se pudiese
apuntar al gc y así estrechar relaciones. Este proyecto se paró (bueno, he de
decir que ni se propuso) porque estábamos pendientes de abrir un nuevo grupo de
consumo en perales, y queríamos reservar bolsas para éste... Ahora oigo casi
atónita que Guinda está por abandonar 3 bolsas... y la verdad es que se me hace
un nudo en la garganta. Evidentemente, supongo que estas son cosas internas de
los grupos y que ellos sabrán qué se hacen... pero ¿no estaría bien aprovechar
la oportunidad y ofrecer estas bolsas en la asamblea de la alarma, animando a
la gente del centro social a coger/compartir bolsa??
Sólo quería lanzar la propuesta por saber si se había pensado, por valorarlo, y
porque apetece mucho que las cosas con la alarma fluyan algo más de lo que han
sido con Seco.-... y esto creo que se consiue solo desde la cercania y el
compartir espacios, no solo cohabitarlos.
Besos y puerros (bueno, ya sé que estáis hartas de ellos, pero es lo que hay!)
Sandra