[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Los recién llegados BAH Tagonius

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Mar Abr 3 16:55:51 CEST 2007

Hola a todos,

os mando un correo de presentación, para que sepáis que ya existimos como
grupo. Tagonius es el nombre latino de Tajuña y somos el grupo de consumo de
Perales de Tajuña.

El grupo está formado por Teba, Gustavo, Gema, Virginia y Marta (yo).
Intentaremos ir a la asamblea del 11 de abril para conocer a mas gente de la
coope. De momento hemos contactado con Ana y Edu, que nos contaron el
proyecto y gracias a ellos nos hemos animado, y con el BAH Perales (Ruth,
Wilow, Juan, Sandra y Andrea) y algún otro compañero que hemos visto por
allí (Aitor, Isabel).

Ayer nos estrenamos y recogimos nuestras primeras bolsas. Yo ya he probado
un par de cosas, ajopuerros y lechugas, y todavía estoy saboreándolas.
Estamos encantados de haber formado el grupo y esperamos que sea por mucho
tiempo.

Un saludo a todos y hasta pronto

Marta