[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-perales] [Bah-general] bolsas y la alarma

jall jall jall18m en hotmail.com
Mie Abr 4 00:30:39 CEST 2007

Hola, espero no meter la pata pues he estado fuera en el "traslado de Seko"
a "La Alarma". Tal como lo cuenta Sandra estoy de acuerdo con la idea de que
gente del Centro Social participe con bolsas. Por supuesto, dada la
autonomía de los grupos en la coop, es una decisión del grupo de la Guinda
en este caso el admitirlos o no en su grupo (depende de como ande éste).

Saludos y perdonadme en caso de no estar teniendo en cuenta cosas que pueda
desconocer. Nos vemos a partir del 16 de abril.