[BAH-Estrecho] Fwd: [Bah-tirso] [Bah-general] Domingo Verde 24 de Septiembre

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Sab Sep 23 15:03:36 CEST 2017

Hola
Yo salgo con coche de Avenida de América.Y llevamos 2 plazas libres
De comida llevo curry vegetariano con leche de coco y arroz blanco. Rico rico

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Txetxu <pasionporelruido en gmail.com>
Fecha: 20/9/17  20:50  (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] Fwd: [Bah-tirso] [Bah-general] Domingo Verde 24 de	Septiembre

Hola majas!
Acabo de escribir a Sandra de Tirso, para ir organizando el Domingo Verde. Leed los mensajes de abajo para ver cómo va el tema.
Podemos tirar de este correo para organizarnos también nosotras.
Coches:Tengo apuntados 4:Alfonso (Vuelta a mediodía)Rocío + Javi + Dani (solo una plaza libre)Ele?Chesco?
Comida:Ya que el finde va a ser complicadete con el plenario, los que no vayamos a ir al plenario o al DV podríamos hacer el esfuerzo de preparar algo para liberar a la gente que no tenga tiempo.
Ana y yo daremos el viernes a Alfonso un tupper de babaganush y un guisito de lentejas, que no sé si apetecerá mucho por el calor, decidnos algo.
También se habló de preparar una buena ensalada de legumbres allí mismo, comprar el bote de legumbres cocidas y con la cosecha aliñarla.
Besos!