[BAH-Estrecho] Gente interesada en el BAH

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Oct 26 14:50:28 CEST 2017

¡Hola, amigxs de Fede!

Pablo y Teresa, ¿verdad? ¡Encantadxs!¡Qué ilusión que queráis sumaros a nosotrxs! No os cuento nada porque asumo que Fede os tiene informadísimxs de todo lo que hacemos...

Creo que efectivamente somos el grupo que os queda más cerca, pero sobre todo es que somos el grupo más majo. Fede tampoco está mal, es agradable el chiquillo... ;)

Eso sí, un par de cosillas, en Estrecho pagamos 3 euros de más para el alquiler de la Asociación de Vecinxs donde recogemos...

Y luego... ¿querríais una cesta entera o media?

Tenemos que ver cuántas cestas somos en la próxima asamblea y os daríamos una respuesta el martes noche o el miércoles mañana. Sería para empezar en noviembre.

Oye, y si tenéis alguna duda porque Fede os haya explicado las cosas regular, ¡preguntad sin problemas! Como el martes hay asamblea, si queréis pasar a conocernos, fenomenal, pero venid hacia las 19'30, ¡que a las 20'00 empieza la asamblea!

Sendos abrazos. Para Fede uno más gordo, que hace un rato que no nos vemos,

Carmelina***