[BAH-Estrecho] Gente interesada en el BAH

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Mie Oct 25 18:38:13 CEST 2017

Buenas!

Soy Pablo, el amigo de Fede. Vivimos en Iglesia y yo entreno en el polideportivo Playa Victoria por lo que creo que sois los que mejor nos pilláis. Estáis en Ofelia Nieto 31, ¿verdad?
Quedamos a la espera de vuestras noticias para comenzar a colaborar!

Un saludo

Pablo Werheit
werheitcenteno en gmail.com

De: Federico Habela Sanz
Enviado: martes, 24 de octubre de 2017 10:50
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC: werheitcenteno en gmail.com; teresapelaez en hotmail.com
Asunto: Gente interesada en el BAH

Buenos días!

Os pongo en contacto con unos amigos que están interesados en el BAH.
Según me dicen desde el GG, quizá Estrecho es el que les viene mejor pues viven cerca.

Espero que tengáis hueco para media cesta pues son muy competentes y vienen con ganas de doblar el lomo en la huerta :)

Un abrazo,

Fede (BAH Prospe)