[BAH-Estrecho] Gente interesada en el BAH

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Jue Oct 26 15:16:23 CEST 2017

¡¡Hola!!

Efectivamente, Teresa y Pablo :).
Estamos más o menos enterados por Fede, de todas formas el martes que viene nos pasamos por allí y nos terminamos de poner al día respecto a recogida, pagos, etc.
Nosotros en principio querríamos media cesta porque no creo que diésemos salida a una entera por semana. Si solo hubiese posibilidad de una entera intentaríamos repartirla entre nuestros conocidos.

Respecto a la entrada en Noviembre, perfecto.

Nos vemos la semana que viene! (martes 31 a las 19.30, C/ Ofelia Nieto 31)

Saludos de los dos!

Pablo Werheit Centeno