[BAH-Estrecho] [bah-tomatetuan] AC en el CEIA Dehesa de la VIlla

marionnpa . marionn.pa en gmail.com
Sab Ago 12 10:26:17 CEST 2017

Gracias Marian!

Me parece bien el texto y lo horarios. Ya nos organizamos para lo de la
comida, creo k tenemos que hacer algo con antelación (tortilla de
verdolaga, buñuelos de hierbas...) y luego añadir a una ensalada las cosas
que recolectemos sobre la marcha. No conozco las instalaciones para la
logística.

A mi vuelta, después del 22, hago un cartelito para la difusión

Bsssssssssssss

Marianna