[BAH-Estrecho] Rv: [Bah-general] Celebración 2 de Abril

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Mie Mar 30 10:59:07 CEST 2016

Vale pues cuando sepas plazas nos dices Sol. Qué se hace en estos casos? Imagino q se lleva algo de bebida y comida para compartir, no?

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El mié. 30 30e mar. 30e 2016 a las 10:19, Mari Sol ra<soleando_03 en hotmail.com> escribió:   Hola, ahora leo tu correo Yolanda,  yo como os decia ayer en el correo de la miel, voy a ir aunque aun no se las plazas que tengo libres, cuando lo concrete os aviso.
                      un beso
                  Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: almudena.iolmo en upm.es
Date: Wed, 30 Mar 2016 09:45:23 +0200
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Rv: [Bah-general] Celebración 2 de Abril

 Yo también quería ir, y probablemente un amigo mío.
 Si no hay gente de extrecho, lo preguntaremos en la lista general.
 beso
 almu

 El 20/03/2016 a las 2:31, Yolanda Lazaro escribió:

 Hola
  ¿Vais a ir alguno? A mí me molaría ver dónde están y cómo lo tienen montado. Pero parece misión imposible llegar sin coche. Si alguien motorizado va a ir y me pudiera hacer hueco pues guay

  Yolanda

 Enviado desde Yahoo Mail con Android

 El sáb. 19 19e mar. 19e 2016 a las 16:29, losapisquillos apisquillos <pedidosapisquillos en gmail.com> escribió:   Se acerca la fecha de la celebración.

  Sábado 2 de abril a partir de las 12:00 en Puebla de la Sierra

  Nos juntaremos en la Dehesa de Puebla de la Sierra (donde se celebra la fiesta del esquileo) para festejar la Resolución positiva del Juicio.

  Comeremos todos juntos y después que suene la música.

  Os pedimos que traigáis vuestros instrumentos y vuestro baile para que entre todos hagamos la fiesta.

  De la comida nos encargamos nosotros por esto es importante confirmar asistencia.

  Y nunca esta de más algo de verde (ensaladitas...) y/o dulces....

  Muchos abrazos
  --
 Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.