[BAH-Estrecho] [Bah-general] Celebración 2 de Abril

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Mar 31 15:41:15 CEST 2016

Hola, al final no voy a ir  la fiesta de Apisquillos, y de la miel, lo siento Javi y Chesco, solo se han pedido 3 kilos.
                       Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Wed, 30 Mar 2016 08:59:07 +0000
From: yolanda.lazaro222 en yahoo.com
To: soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Rv: [Bah-general] Celebración 2 de Abril

Vale pues cuando sepas plazas nos dices Sol. Qué se hace en estos casos? Imagino q se lleva algo de bebida y comida para compartir, no?

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android
   El mié. 30 30e mar. 30e 2016 a las 10:19, Mari Sol ra<soleando_03 en hotmail.com> escribió:   Hola, ahora leo tu correo Yolanda,  yo como os decia ayer en el correo de la miel, voy a ir aunque aun no se las plazas que tengo libres, cuando lo concrete os aviso.                      un beso                  Mari SolEl agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos. Pide agua del grifo.To: bah-estrecho en lists.ourproject.orgFrom: almudena.iolmo en upm.esDate: Wed, 30 Mar 2016 09:45:23 +0200Subject: Re: [BAH-Estrecho] Rv: [Bah-general] Celebración 2 de Abril

    Yo también quería ir, y probablemente un amigo mío.
      Si no hay gente de extrecho, lo preguntaremos en la lista general.
      beso
      almu

    El 20/03/2016 a las 2:31, Yolanda