[BAH-Estrecho] Rv: [Bah-general] Celebración 2 de Abril

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Mar 30 10:19:57 CEST 2016

Hola, ahora leo tu correo Yolanda,  yo como os decia ayer en el correo de la miel, voy a ir aunque aun no se las plazas que tengo libres, cuando lo concrete os aviso.
                      un beso
                  Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: almudena.iolmo en upm.es
Date: Wed, 30 Mar 2016 09:45:23 +0200
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Rv: [Bah-general] Celebración 2 de Abril

    Yo también quería ir, y probablemente un amigo mío.

      Si no hay gente de extrecho, lo preguntaremos en la lista general.

      beso

      almu

    El 20/03/2016 a las 2:31, Yolanda
      Lazaro escribió:

      Hola

      ¿Vais a
        ir alguno?
      A mí me
        molaría ver dónde están y cómo lo tienen montado. Pero parece
        misión imposible llegar sin coche. Si alguien motorizado va a ir
        y me pudiera hacer hueco pues guay

      Yolanda

        Enviado
            desde Yahoo Mail con Android

            El sáb. 19 19e mar. 19e 2016 a las 16:29,
              losapisquillos apisquillos
            <pedidosapisquillos en gmail.com> escribió:

              Se acerca la fecha de la celebración.

              Sábado 2 de abril a partir de las 12:00 en Puebla de la
                Sierra

                Nos juntaremos en la Dehesa de Puebla de la Sierra
                  (donde se celebra la fiesta del esquileo) para
                  festejar la Resolución positiva del Juicio.

                Comeremos todos juntos y después que suene la
                  música.

                Os pedimos que traigáis vuestros instrumentos y
                  vuestro baile para que entre todos hagamos la fiesta.

                De la comida nos encargamos nosotros por esto es
                  importante confirmar asistencia.

                Y nunca esta de más algo de verde (ensaladitas...)
                  y/o dulces....

                Muchos abrazos

                --

                  Los Apisquillos.
                    Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.