[BAH-Estrecho] Rueda de emergencia cambio del día de reparto

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Mar 4 14:34:12 CET 2016

Yo  también  ok a repartir  el martes  lo  que tenemos y  el  miercoles  a
ver que  hacemos (yo no  se si  podre  recoger el miercoles)

Sobre  el  tema  del  GG y  el  trabajo para  abril lo  hablamos  el martes.

cambios  con  tan poco tiempo....