[BAH-Estrecho] Rueda de emergencia cambio del día de reparto

Mary Walls marywalls en hotmail.es
Vie Mar 4 15:16:09 CET 2016

Ya he cambiado las cosas que tenía para el miércoles, así que puedo ir a recoger tranquilamente.
El tema del GG, lo hablamos el miércoles?¿ Yo el martes no iré
qué lío

Date: Fri, 4 Mar 2016 14:34:12 +0100
From: blanca1ash en gmail.com
To: chescomedinilla en gmail.com
CC: almudena.iolmo en upm.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho]	Rueda de emergencia cambio del día de reparto

Yo  también  ok a repartir  el martes  lo  que tenemos y  el  miercoles  a ver que  hacemos (yo no  se si  podre  recoger el miercoles)

Sobre  el  tema  del  GG y  el  trabajo para  abril lo  hablamos  el martes.

cambios  con  tan poco tiempo....