[BAH-Estrecho] Rueda de emergencia cambio del día de reparto

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Vie Mar 4 14:18:02 CET 2016

Estoy con Almu....recoger brotes, yogures, etc...el martes y el miércoles
hacer el reparto....por lo liarlo más.....
El miércoles repartimos todas las que podamos a partir de las 7.30 o cuando
sea las verduras, aguacates, etc....
yo el martes me paso a lo de brotes que sea mío y lo quito de en medio.

¿de quién ha sido la idea de cambiarlo de día?¿de bah de verde
unilateralmente?