[BAH-Estrecho] Rueda de emergencia cambio del día de reparto

Vie Mar 4 13:54:54 CET 2016

Hola,
el problema que tenemos en nuestro local es que el miércoles hay reunión
del grupo de AntiDesahucios del barrio, creo que desde las 5 hasta
pasadas las 7 horas o quizá 7,30 h.

Otro problema es que yo el miércoles lo tengo mal para repartir, me toca
otra reunión en la que tengo que estar. Si brotes viene el martes, una
idea es dejarlo repartido (como se pueda, bolsas o así) en la habitación
pequeña y que el miércoles se reparta bah y no sé si hay otras cosas (a
partir de la hora en que acabe el otro grupo).

En fin, más ideas????
beso
almu