[BAH-Estrecho] Rueda de emergencia cambio del día de reparto

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Vie Mar 4 13:13:00 CET 2016

Buenas!

Me llaman de bah de verde para decir que se cambia el día de reparto al miércoles porque es la mani el día 8, se ve que el GG ya está avisado y que por ellas no hay problema.

Falta solo prospe de avisar y creo que les avisa tirso.

No sé cómo lo vamos a hacer nosotras ahora con brotes y todo, yo me limito a mandar la info que me acaba de llegar.

Besucos