[BAH-Estrecho] Excel con las papelas que tenéis cada cual

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Dom Dic 18 20:09:42 CET 2016

Hola, he subido el excel con mas papeletas que he vendido.

           un beso

                      Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: miércoles, 14 de diciembre de 2016 13:42
Para: grupo Estrecho bah
Asunto: [BAH-Estrecho] Excel con las papelas que tenéis cada cual

People,
os mando un excel en el que voy apuntando los números que llevamos cada
quien.
El primer número es la propia numeración del excel, y el segundo número
lo he puesto en la última fila.

Txetxu está a medio camino y Lola al final del todo.

De las papelas de ayer me falta saber quién tiene los números del 139 al
144; tengo apuntada a Yolanda, pero no estoy segura porque también tiene
del 121 a 126.

eso, que os aproveche