[BAH-Estrecho] Excel con las papelas que tenéis cada cual

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Mie Dic 14 14:52:38 CET 2016

Hola
Son míasUo tengo 139 a 144Y121 a 126

Gracias Almu
Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El mié. 14 14e dic. 14e 2016 a las 14:42, Almudena Izquierdo<almudena.iolmo en upm.es> escribió:   People,
os mando un excel en el que voy apuntando los números que llevamos cada
quien.
El primer número es la propia numeración del excel, y el segundo número
lo he puesto en la última fila.

Txetxu está a medio camino y Lola al final del todo.

De las papelas de ayer me falta saber quién tiene los números del 139 al
144; tengo apuntada a Yolanda, pero no estoy segura porque también tiene
del 121 a 126.

eso, que os aproveche