[BAH-Estrecho] Excel con las papelas que tenéis cada cual

Mie Dic 14 14:42:10 CET 2016

People,
os mando un excel en el que voy apuntando los números que llevamos cada
quien.
El primer número es la propia numeración del excel, y el segundo número
lo he puesto en la última fila.

Txetxu está a medio camino y Lola al final del todo.

De las papelas de ayer me falta saber quién tiene los números del 139 al
144; tengo apuntada a Yolanda, pero no estoy segura porque también tiene
del 121 a 126.

eso, que os aproveche