[BAH-Estrecho] Huevos Majadal

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Dic 9 10:34:03 CET 2016

Hola, Rocío
aparte del pedido de Estrecho, que imagino te enviarán hoy (Alfonso
estaba fuera por trabajo), yo quería pedirte una docena de huevos para
la cesta que rifamos.... pero para recoger el día 20. Si no nos toca a
nuestro grupo, dime dónde podría recogerla.
ya me cuentas.
un beso grande,
almudena

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO