[BAH-Estrecho] jabones para el martes que viene.

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Vie Dic 9 11:16:20 CET 2016

Buenas!

acordaros de que se puede hacer el pedido de la jabonetta, meto el pedido
de octubre en este pedido sol esq ue no tenía el excel con el pedido y se
lo he tenido que pedir a sonia.

el martes que viene estoy de vacaciones así que no puedo ir a la asamblea
sorry.

lo de la encuesta voy a intentar mandaroslo antes del miércoles, lo siento
pero estoy un poco saturada y no me ha dado, pero mañana me pongo a
pensarlo vale? estoy de desconecting people...

gracias!

besoteeeeeee

elena