[BAH-Estrecho] Rnv: Huevos Majadal

guille . guinef en hotmail.com
Vie Dic 9 09:56:10 CET 2016

Hola familia,

A propósito de los güevos, nosotrxs queremos bajar media docena cada quincena. Es decir, recibir dos docenas al mes (jna docena por reparto).
¿Te encargas tú Alfonso?

Un besote,

Guille

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: rhorojas en gmail.com
Fecha:09/12/2016 9:44 (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] Huevos Majadal

Buenas Estrechas!!

 Quería preguntarles a cerca del pedido de huevos del Majadal. lo suede gestionar Alfonso, y suede enviarmelo a tiempo, pero el plazo termino el martes 6 y aún ningún a me lo ha enviado.

Por favor.. Si otra persona lo está gestionando que me lo envie hoy sin falta

Los dias de reparto son los siguientes y son 6 semanal

 13 - DIC 2016
- 20 - DIC 2016
- 10 - ENE 2017
- 24 - ENE 2017