[BAH-Estrecho] importante: martes que viene

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Oct 21 16:33:10 CEST 2015

Buenas!
ya lo ha comentado Gema por guasap pero lo digo por aquí también que me consta que no nos hemos enterado todas.
Pues el martes que viene a las 20:30 hay una obra de "las poderosas" en una sala de embajadores, lo mandó Sol hace un par de días, así que unas cuantas nos vamos a presentar allí, claro, es Martes y encima hay asamblea. Es cierto que dijimos de no cambiar el día de la asamblea, pero visto que somos unas pocas las que no vamos a estar sería conveniente poder hacerlo esta vez, ¿creeis que es posible? sería para el día 3 de Noviembre, hay chichilla de qué hablar así que estaría bien que cuantas más seamos mejor.Las que no vamos a estar, Enrique nos ha permitio dejar la cesta allí e ir el miercoles a recogerla, asín que dejennosla allí y ya lo rocogemos al día siguiente.
Que yo sepa somos Sol, Almu, Gema, Elena y creo que alguna más, id avisando para que no se nso alarmen las repartidoras.
Aunque en verdad sería genial que pudieramos ir todas y hacer el reparto el miércoles!!!
como ya me han dicho varias veces que no se me entienden los mails voy a resumirlo en dos frases un poco más claras:-si os parece bien cambiamos la asamblea al martes 3 de noviembre, si alguien no quiere que se pronuncie-las que no vamos a estar y vamos a recoger el miércoles que escriban un mail al correo o que se lo digan a quienes reparten.

Un besoteeeeeeee