[BAH-Estrecho] biocultura

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mie Oct 21 13:01:13 CEST 2015

¡Hola!

Mi hermana, que ahora trabaja cuidando burritos, me ha dado entradas para Biocultura este año, que se celebra en Ifema del 12 al 15 de noviembre.

En concreto me ha dado como 20 entradas gratuitas para jueves o viernes, y 8 para cualquier día (yo me quedaré alguna), y 9 descuentos del 50% (cuesta 3 euros entrar en vez de 6).

¡No sé si os interesa! Si acaso decidme...

http://www.biocultura.org/uploads/GUIA_actividades_MADRID2015_bj1.pdf

La única petición de mi hermana es que quien vaya pase por el Stand del Refugio del Burrito...

!Un beso!

Carmelina***