[BAH-Estrecho] importante: martes que viene

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mie Oct 21 16:46:11 CEST 2015

Hola!
Gracias Ele
Mi cesta dejadla también el martes que la recojo el miércoles!
Sobre cambiar la asamblea, estoy obviamente a favor (porque este martes no estoy), pero sin olvidar que es una excepción por actividad alternativa del grupo que coincide.

Un besicoooo

Carmelina***
Date: Wed, 21 Oct 2015 14:33:10 +0000
From: edelestalperez en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] importante: martes que viene

Buenas!
ya lo ha comentado Gema por guasap pero lo digo por aquí también que me consta que no nos hemos enterado todas.
Pues el martes que viene a las 20:30 hay una obra de "las poderosas" en una sala de embajadores, lo mandó Sol hace un par de días, así que unas cuantas nos vamos a presentar allí, claro, es Martes y encima hay asamblea. Es cierto que dijimos de no cambiar el día de la asamblea, pero visto que somos unas pocas las que no vamos a estar sería conveniente poder hacerlo esta vez, ¿creeis que es posible? sería para el día 3 de Noviembre, hay chichilla de qué hablar así que estaría bien que cuantas más seamos mejor.Las que no vamos a estar, Enrique nos ha permitio dejar la cesta allí e ir el miercoles a recogerla, asín que dejennosla allí y ya lo rocogemos al día siguiente.
Que yo sepa somos Sol, Almu, Gema, Elena y creo que alguna más, id avisando para que no se nso alarmen las repartidoras.
Aunque en verdad sería genial que pudieramos ir todas y hacer el reparto el miércoles!!!
como ya me han dicho varias veces que no se me entienden los mails voy a resumirlo en dos frases un poco más claras:-si os parece bien cambiamos la asamblea al martes 3 de noviembre, si alguien no quiere que se pronuncie-las que no vamos a estar y vamos a recoger el miércoles que escriban un mail al correo o que se lo digan a quienes reparten.

Un besoteeeeeeee